Movistar Playa 2021

Descripción

Desde la primera semana de enero 2021, la marca dio por inaugurado su parador en Playa Grande, el balneario más preparado para disfrutar este verano en contexto de aislamiento social.

El lugar cuenta con todas las medidas preventivas de sanitización y distanciamiento para que los clientes Movistar puedan obtener los mejores beneficios del lugar y pasar un verano relajados a la orilla del mar.

Movistar Argentina desarrolla la Campaña de Verano de la #PlayaMovistar, ubicada en Playa Grande y considerada un spot emblemático para el target joven que veranea en Mar del Plata.

El objetivo y respaldo principal de esta temporada es ofrecer a los clientes Movistar una playa responsable, segura y sustentable adaptada al contexto COVID donde se cumplieron todos los protocolos sanitarios y de aislamiento social.

El protocolo sanitario incluye la toma la temperatura a los visitantes, correcto uso del tapaboca y provisión de alcohol en gel en tótems sanitizantes antes del ingreso al predio.

La marca le brinda como beneficio a sus clientes, un espacio compuesto por una sombrilla, más dos reposeras y admite hasta 4 personas para así favorecer los cuidados. Al ingreso, los promotores conducen al cliente hacia sus espacios, que se encuentran distanciados mediante delimitadores. Estos dispositivos fueron fabricados con telas de descarte proveniente de la industria textil y reconvertidos en elementos que promueven el distanciamiento social. Todos los elementos son desinfectados íntegramente cada vez que un cliente se retira y al finalizar el día.

Desde el punto de vista constructivo y de la materialidad utilizada, se respetaron los valores de sustentabilidad y protección del medio ambiente que promueve la marca. Tanto el stand como todos los materiales utilizados para la construcción, son reciclables y con impacto cero al medio ambiente.

De esta manera #PlayaMovistar se transformó en un divertido punto de reunión del verano para que toda la comunidad pueda conectarse de una manera segura y responsable y una vez más, la marca busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden divertirse de actividades integrales de manera gratuita, demostrando además que se puede disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Mar del Plata, tomando las precauciones y cuidados que aconsejan los especialistas.